Sábado, 30 Agosto 2014
PELÍCULAS, TÍTERES Y OBRAS DE TEATRO PARA NIÑOS DURANTE EL RECESO INVERNAL. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Julio de 2012 08:38

La Jefa Municipal de Juventud y Asuntos Estudiantiles, Gladys Piutrillán, indicó en AM 740 que durante el receso invernal la Dirección de Desarrollo Humano está organizando varias actividades para los niños, especialmente con la proyección de películas en el Cine Teatro Español, jornadas que se realizan en conjunto con la Subsecretaría de Cultura, y la presentación de obras de títeres en los barrios.


La funcionaria mencionó que las obras de títeres se presentarán en las sedes de los barrios Puerto Nuevo, Randisi, Iglesia Biblia Abierta, Biblioteca Municipal y quincho de Prefectura. También destacó que el sábado 21 de julio se expondrá la obra Puro Lucro, a cargo del profesor Pablo Schmir.

 

 

 

Estamos finalizando la preparación de las actividades que tenemos para el invierno. Hay proyección de películas a cargo de la Subsecretaría de Cultura y nosotros vamos a estar a cargo de la previa, con la recepción de los niños con disfraces y obras de títeres. Nosotros por nuestra parte vamos a estar en los barrios con obras de teatro infantil y obras de títeres”, indicó Piutrillán.


También apuntó: “hicimos publicidades gigantes y la pusimos en los lugares más concurridos de la localidad para que vean los días y horarios de las actividades, y lo que hicimos también fue mandar un comunicado a todos los jardines de infantes y escuelas para que le informen a través del cuaderno de comunicados a la familia”.


Según informó, “se van a presentar tres películas en estreno en total, el lunes 16, el miércoles 18 y el viernes 20 de julio en el Cine. La entrada es libre y gratuita”.


Además, comentó que “el martes 17 vamos a estar en la sede del barrio Puerto Nuevo con obras de títeres, y vamos a invitar a los chicos que hacen malabares. Nosotros vamos a estar con música y demás. El jueves 19 vamos a estar en la sede del barrio Randisi, el martes 24 estaremos en las instalaciones de la iglesia Biblia Abierta, que queda por el barrio de las 50 y 51 Viviendas y el barrio Salud por allá arriba. El miércoles 25 estamos en la Biblioteca Municipal y el viernes 27 estaremos en el Quincho de Prefectura. La idea es recorrer los barrios para que toda la familia pueda participar. La entrada es libre y gratuita”.


Por último, mencionó que “el sábado 21 de julio tenemos la obra de teatro infantil Puro Lucro. La entrada es de $ 10 o 3 por $ 15, y esto está a cargo de Pablo Schmir. Es para que disfrute toda la familia”.


® Permitida la reproducción citando la fuente: www.prensa.deseado.gov.ar

Imágenes: DP-MPD

Última actualización el Viernes, 13 de Julio de 2012 11:07